viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMERA IMAGEN DE ANNE HATHAWAY COMO CATWOMAN EN "THE DARK KNIGHT RISES"

Este traje va a traer cola... y no de gato precisamente

Estos últimos días se han dejado ver por la red algunas imágenes de Tom Hardy en su papel de Bane durante el rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, el pomposo (perdonad, pero alguien tenía que decirlo) título con el que se estrenará por aquí la tercera parte de las aventuras del Hombre Murciélago que ha dirigido nuevamente Christopher Nolan.
Pues bien, aquí tenemos la primera imagen oficial de la actriz Anne Hathaway caracterizada como Catwoman… más o menos, porque es más que evidente que este no es el traje que habitualmente lleva el personaje en los cómics. Así que o bien esta es una primera versión del personaje (o sea que luego se enfundará en su traje de gata) o simplemente Nolan ha querido cambiar la imagen que todos conocemos por algo más cercano y menos aparatoso. Lo que es seguro es que si se queda tal y como está, a los fanáticos de Batman no les va a hacer mucha gracia.
Falta algo menos de un año para que se estrene El Caballero Oscuro: La leyenda renace (20 de julio), así que seguramente esta incógnita sobre el traje que lucirá finalmente Anne Hathaway será desvelada a su debido tiempo. Mientras tanto… que los frikis del cómic vayan teniendo alguna que otra taquicardia.

TRAILER 'RED BAND' DE "THE SITTER"

Jonah Hill se mete a niñera

Tras la divertida Superfumados y la irregular (y un tanto decepcionante) Caballeros, princesas y otras bestias, David Gordon Green vuelve a la carga con The Sitter, vehículo para el lucimiento de la nueva estrella de la comedia norteamericana Jonah Hill. En The Sitter, Hill interpreta a un universitario que, para hacerle un favor a una amiga de su madre, se mete a niñera… aunque está claro que no es la persona más indicada. Cuando la chica que le gusta lo llama desde una fiesta para que le lleve drogas, no se le ocurre otra cosa que meter a los niños en el coche e ir a buscarla. Claro que las cosas no van a ser nada sencillas y se van a meter en más de un lío.



Sam Rockwell, Ari Gaynor, Max Records, Kevin Hernandez, Landry Bender, Jessica Hetch, J.B. Smoove y Method Man son algunos de los actores que acompañan a Hill en esta descerebrada comedia que se estrenará en los cines U.S.A. el próximo 9 de diciembre. De momento, aquí tenemos el trailer Red Band de The Sitter, es decir, en su versión más burra y deslenguada (marca de la casa Gordon Green), con una introducción a cargo de sus protagonistas en la que no se cortan un pelo.
Ya veremos cuándo y cómo llega The Sitter por aquí. Lo digo porque ninguna de las dos películas anteriores de David Gordon Green ha tenido la distribución de la que sí han disfrutado otras producciones. Porque vale que Caballeros, princesas y otras bestias tenía muy poco destacable, pero cualquiera que haya visto Superfumados podrá decir que estamos ante una (irreverente) comedia a reivindicar. A ver si esta vez hay algo más de suerte.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "MAN OF STEEL"

El nuevo Superman se retrasa hasta el 2013

Ya tenemos disponible la primera imagen oficial del nuevo hombre de acero. Henry Cavill ha sido el designado para ponerse el traje azul y la capa roja mientras que Zack Snyder es el encargado de hacer que nos olvidemos del Superman Returns de Brian Singer.
Bajo la producción de Christopher Nolan y con un guión de David S. Goyer y Kurt Johnstad, ha arrancado el rodaje de Man of steel con un reparto nada despreciable y que incluye a Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Diane Lane, Kevin Costner y Laurence Fishburne.
Aunque en un principio Man of steel se iba a estrenar a finales del año que viene, al parecer los responsables del film han decidido tomarse esta producción con algo más de calma (ya se sabe que las prisas no son buenas), retrasando la fecha de estreno hasta el 14 de junio de 2013. Así que de momento los fans tendrán que conformarse con esta primera imagen de Superman que nos han regalado.