viernes, 19 de agosto de 2011

TEASER POSTER DE "GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE"

Nicolas Cage rides again

La carrera de Nicolas Cage está en caída libre desde hace bastante tiempo. Sólo hay que echarle un vistazo a las películas que ha ido estrenando en los últimos años para darse cuenta de que el ganador de un Oscar por Leaving las Vegas no sólo no es capaz de levantar cabeza sino que además a cada película que estrena es más es una caricatura del actor que fue. Y para muestra, el botón que supone el trailer de Trespass, film que ha dirigido Joel Schumacher (otro que también…) con Cage y Nicole Kidman.
Así que, visto lo visto, Nicolas Cage ha decidido resucitar a Johnny Blaze, o sea a El motorista fantasma con Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Y no es porque El motorista fantasma sea precisamente una de sus mejores películas recientes sino porque es (a pesar de que es un truño) de las pocas que tuvieron éxito. Claro que ayuda bastante que él sea un fan del personaje, lo que lo convierte en el principal impulsor del proyecto. Mark Neveldine & Brian Taylor, responsables de las dos partes de Crank (¡¡toma curriculum!!) son los encargados de ponerse tras la cámara en esta ocasión. ¿Su estreno?, febrero del año que viene… por si a alguien le interesa.

TRAILER DE "UNDERWORLD AWAKENING"

Vampiros y licántropos... o sea, más de lo mismo

Confieso que me lo pasé muy bien con Underworld. Aquel remedo de Romeo y Julieta con vampiros y licántropos tenía su gracia… además de a la bella Kate Beckinsale enfundada en cuero negro, lo que quieras o no es un valor añadido. Claro que las siguientes entregas me provocaron un mar de bostezos ya que no aportaban nada a una saga que (visto lo visto) se tendría que haber quedado en una primera entrega cuyos defectos se han ido potenciando a fuerza de repetirlos una y otra vez.
Tras haberse distanciado de la saga en la tercera entrega (por lo que tuvieron que hacer una precuela), Kate Beckinsale vuelve a enfundarse en el traje de cuero de la vampira Selene. Y como los responsables de esta saga ya no sabían cómo poder hacer que remonte el vuelo, se han sacado de la manga que su protagonista ha sido criogenizada y que despierta unos cuantos años después, en un mundo que no es el que ella conocía. O sea, lo que viene siendo un reboot en toda regla, es decir, empezamos desde cero a ver si todavía le podemos sacar el jugo a esta historia.


Charles Dance, Michael Ealy, Stephen Rea, Sandrine Holt y India Eisley son algunos de los actors que completan el reparto de esta producción en la que ya no está Len Wiseman en la silla de director (sí en la de productor) sino los desconocidos realizadores suecos Måns Mårlind y Björn Stein. De todas formas, seguiremos teniendo los habituales movimientos a cámara lenta y los filtros azules marca de la casa.
El próximo 20 de enero llegará Underworld Awakening a los cines U.S.A. Por aquí… ya veremos.