lunes, 22 de agosto de 2011

TRAILER DE "UN DIOS SALVAJE"

Hacer las paces no es tan fácil

Después de todo el jaleo que se montó con su detención en Suiza y la posibilidad de que fuese extraditado a los U.S.A. para ser juzgado, Roman Polanski ha vuelto al tajo. Para ello ha tomado la exitosa obra de teatro Un dios salvaje de Yasmina Reza y la ha llevado a la gran pantalla contando con un reparto de lujo conformado por John C. Reilly, Jodie Foster, Kate Winslet y Christoph Waltz.
Un dios salvaje narra la historia de dos parejas que se reúnen para tratar el enfrentamiento que se ha establecido entre sus hijos. En un principio todo transcurre en la más absoluta cordialidad, intentando ser todo lo amables y civilizados posible, sin embargo la situación se va tornando cada vez más incómoda y agresiva a cada minuto que pasa.



El estreno español de Un dios salvaje está previsto para el próximo 18 de noviembre, aunque su estreno mundial será en el próximo Festival de Venecia, certamen en el que participará en su Sección Oficial a Concurso.

TRAILER DE "GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE"

Macarrada sobre ruedas

Si el otro día os ponía el cartel… pues eso, que ahora le toca al trailer. A Nicolas Cage se le vuelve a encender la calavera con Ghost Rider: Spirit of Vengeance, segunda entrega de las aventuras de este personaje de cómic que en esta ocasión viene dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.
Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Violante Placido e Idris Elba son algunos de los actores que podremos ver en este film que llegará a los cines U.S.A. el 17 de febrero del año que viene. Todo apunta a que va a ser tan mala como la anterior… aunque bueno, habrá que darle un mínimo beneficio de la duda.