miércoles, 24 de agosto de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD"

El documental de Scorsese sobre el ex-Beatle

Tras rodar Shine a Light con los Rolling Stones, el nombre de Martin Scorsese sonó para varios proyectos de corte musical. Uno de ellos era un documental sobre Bob Marley que al final no ha acabado realizando, mientras que al parecer sí que se pondrá detrás de las cámaras en un biopic sobre Frank Sinatra que llegará a las pantallas (si todo va según lo previsto) dentro de un par de años. De momento, el que ya está preparado es su largamente anunciado documental sobre el fallecido ex-Beatle George Harrison para ser lanzado en DVD el próximo 10 de octubre.
George Harrison: Living in the material World es el título de este documental con el que Martin Scorsese hace un repaso de la vida del conocido músico, desde sus inicios hasta su muerte en noviembre de 2001, pasando evidentemente por su etapa con The Beatles. Este documental de más de tres horas de duración cuenta con la presencia de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono, Eric Clapton, Eric Idle (Harrison fue uno de los productores de La vida de Brian), Tom Petty o Phil Spector entre otros.


Después de su más que interesante documental sobre Bob Dylan (No direction home), George Harrison: Living in the material World puede suponer una buena oportunidad de acercarnos a la figura del ex-Beatle y teniendo a Scorsese como maestro de ceremonias la experiencia puede ser más que gratificante. Lo dicho: a partir del 10 de octubre podremos comprobarlo.