viernes, 26 de agosto de 2011

TRAILER DE "THE RUM DIARY"

Depp se baña en un mar de ron

Tras la desquiciada Miedo y asco en Las Vegas, Johnny Depp debe haberle cogido el gusto a la obra de Hunther S. Thompson porque se ha embarcado también en la adaptación de The rum diary, y no sólo como actor sino que ha puesto dinero de su bolsillo para producirla.
Escrita y dirigida por Bruce Robinson (lo último que vimos de él fue Jennifer 8… ¡hace casi 20 años!) The rum diary narra la historia de un periodista independiente que se encuentra en mal momento de su vida y que acepta ser destinado a Puerto Rico por su editor, encontrándose allí con una serie de personajes a cada cual más estrafalario y sobre todo con una impresionante e impredecible mujer relacionada con un importante empresario cuyos negocios no son tan legales como parece en un principio.



El mencionado Johnny Depp se encarga nuevamenbte de interpretar al sosias de Thompson (al igual que lo hizo en Miedo y asco en Las Vegas… aunque con bastante menos pelo), mientras que el resto del reparto lo completan Aaron Eckhart, Amber Heard, Richard Jenkins (atención al peluquín), Giovanni Ribisi y Amauri Nolasco entre otros.
The rum diary se estrenará el próximo 28 de octubre en los U.S.A., así que es posible que oigamos hablar de ella en la temporada de premios. De momento, aquí tenemos su primer trailer por cortesía de Entertainment Tonight.