sábado, 27 de agosto de 2011

TRAILER INTERNACIONAL DE "IN TIME"

Si quieres más tiempo... cómpralo

En el futuro, los seres humanos sólo vivimos hasta los 25 años. Llevamos insertado en el brazo un dispositivo que nos dice cuánto tiempo nos queda. En cuanto el contador se pone a cero, dejamos de existir.
Claro que hay una manera de seguir viviendo… pero es pagando. De esa forma, los ricos consiguen su inmortalidad echando mano del talonario, mientras que los pobres tienen que conformarse con el escaso tiempo que les ha tocado vivir.

El cantante y actor Justin Timberlake es el protagonista de In time, nueva película del director Andrew Niccol (el siempre interesante realizador y guionista de películas como Gattaca o El señor de la guerra) en la que interpreta a un pobre trabajador al que se le acaba el tiempo y que, harto de ver cómo está estructurada la sociedad, decide actuar para cambiar la situación.



Cillian Murphy, Amanda Seyfried y Olivia Wilde completan el reparto de este film de ciencia ficción que llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 2 de diciembre. Sólo por ser Andrew Niccol el que está detrás de este proyecto ya vale la pena prestarle toda nuestra atención.