martes, 30 de agosto de 2011

ED HARRIS Y JULIANNE MOORE SE CONVIERTEN EN MCCAIN Y PALIN

En la adaptación del libro Game Change

Game Change es el telefilm para la HBO en el que Ed Harris y Julianne Moore interpretan respectivamente a John McCain y a Sarah Palin, candidatos a ser presidente y vicepresidenta de los U.S.A. en las últimas elecciones por el Partido Republicano. No es una sorpresa (y si para alguno lo fuese… es ‘pa matarlo’) que el ganador de esas elecciones fue Barak Obama, así que el film se centra en los entresijos de esa campaña, en los tejemanejes políticos y en las tensas relaciones entre los dos personajes.

Jay Roarch (Los padres de ella, Austin Powers) es el encargado de llevar a la pequeña pantalla el libro homónimo de Mark Halperin. Woody Harrelson, Peter McNicol, Sarah Paulson, Bruce Altman y Brian Howe son algunos de los actores que completan el reparto de este film que se estrenará a finales de este año.
Lo que está claro es que si bien Julianne Moore puede más o menos dar el pego como Sarah Palin, en el caso de Ed Harris el parecido con John McCain es total… tanto que cuesta trabajo reconocerlo bajo las capas de maquillaje.