lunes, 5 de septiembre de 2011

TRAILER DE "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS"

Coronado y Urbizu se lían a tiros

Hace ocho años que Enrique Urbizu no estrena película, concretamente desde que llegara a los cines el drama La vida mancha. Cierto es que en 2006 estrenó un film para la televisión llamado Adivina quién soy (de la serie Películas para no dormir), sin embargo, hasta el momento no habíamos sabido nada de él.
El caso es que no es que haya estado inactivo, ya que el guionista y director bilbaino tiene pendiente de estreno dos proyectos: Armas y conversaciones (que se encuentra en fase de pre-producción) y el thriller No habrá paz para los malvados.

Ambientada en el mundo del narcotráfico, la trama de No habrá paz para los malvados gira en torno al violento inspector de policía Santos Trinidad, un expeditivo agente que actúa muchas veces al margen de la ley y que siguiendo la pista de una joven desaparecida se ve involucrado en un tiroteo en el que mueren tres personas. A causa de ese incidente, Santos es investigado y perseguido en una trama que se irá complicando cada vez más.



José Coronado repite con Urbizu tras La caja 507 (quizá su mejor papel) y La vida mancha, convirtiéndose en su actor fetiche, ya que también estará en su siguiente producción. Helena Miquel, Nadia Casado, Rodolfo Sancho, Juanjo Artero, Julio Perillán y Alex Spijksma completan el reparto de este film que llegará a los cines el próximo 23 de septiembre.