sábado, 10 de septiembre de 2011

TEASER TRAILER DE "EXTRATERRESTRE"

Los encuentros en la tercera fase de Vigalondo

Tras Los cronocrímenes, Nacho Vigalondo vuelve a la carga con Extraterrestre. El teaser trailer no deja mucho en claro (como buen teaser que se precie), salvo que dos desconocidos se despiertan un domingo en el mismo piso, sin saber qué es lo que ocurrió la noche anterior, encontrándose las calles desiertas y viendo por la televisión cómo se ha producido la llegada de los extraterrestres.



Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera encabezan el reparto de este film que se podrá ver en los festivales de San Sebastián y en Toronto.
Esta mezcla de ciencia ficción y comedia está levantando bastante expectación, sobre todo al otro lado del charco (Los cronocrímenes fue muy bien recibida por allí). De momento este teaser llama la atención. Ya veremos qué es lo que ocurre cuando se estrene por aquí… supuestamente a finales de este año, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

ETÍLICO CARTEL PARA "THE RUM DIARY"

La receta para el cóctel perfecto

Podrían haber se calentado algo menos la cabeza y haber sacado un cartel convencional, con los personajes principales… y poco más. Sin embargo, un film como The rum diary merecía un cartel como este, con las botellas de ron formando el título. Algo mucho más acorde con el espíritu de la película de Bruce Robinson y Johnny Depp, pero sobre todo para Hunter S. Thompson… que para algo es el padre de la criatura.