miércoles, 14 de septiembre de 2011

TEASER TRAILER DE "RED LIGHTS"

La nueva película de Rodrigo Cortés

Es un teaser, así que no esperemos ver gran cosa. Tras el éxito de Buried (Enterrado) Rodrigo Cortés vuelve a la carga con Red Lights, thriller psicológico que nuevamente ha escrito y cuyo primer trailer ya está disponible.
En esta ocasión cuenta con un reparto de altura encabezado por Robert De Niro y Sigourney Weaver, y que se completa con Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia… lo que tampoco está nada mal. Del argumento se sabe bastante poco. Lo único que ha trascendido es que la trama se centra en dos investigadores de fraudes paranormales que buscan desenmascarar a un conocido psíquico que ha reaparecido en la escena pública tras treinta años de ausencia. A la obsesión por desenmascararlo se unirá la aparición de una serie de fenómenos aparentemente inexplicables.



Rodada entre España (concretamente en Barcelona) y Canadá, Red lights llegará a los cines el año que viene, aunque todavía no hay una fecha de estreno fijada.

CARTEL DE LA 2ª TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"

Sin Darabont... ¿mejorará o empeorará?

El próximo 16 de octubre se estrena la segunda temporada de The walking dead, la adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman que se convirtió en una de las sensaciones de la televisión el año pasado. Sin Frank Darabont en el proyecto, todavía quedan algunas dudas sobre el rendimiento de esta serie que, a pesar del éxito que tuvo, narrativamente presentaba bastantes altibajos en su primera temporada. Sin embargo, los primeros avances que han aparecido de la segunda temporada están levantando bastante expectación, así que ya veremos si esas buenas sensaciones acaban por confirmarse.
De momento, ya se sabe que esta nueva temporada se iniciará con un episodio especial de 90 minutos que (aunque esto habrá que ponerlo en cuarentena hasta el estreno) dicen que está a la altura del estupendo piloto que dirigió Frank Darabont. Ya veremos…

NUEVO TRAILER DE "LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I)

Sacándole hasta la última gota de sangre a la saga

La pela es la pela. Como ocurrió con la última entrega de Harry Potter, los responsables de la saga Crepúsculo no están interesados en que todo acabe tan rápido y que la gallina de lo huevos de oro deje de generar dividendos. Así que se han sacado de la manga dos partes para adaptar el último de los libros escritos por Stephenie Meyer.
Tan melodramática y edulcorada como cabría de esperar, en esta nueva entrega sus protagonistas confirmarán su amor ante el altar y consumarán (que ya iba siendo hora, tortolitos…) su relación. Claro que tener un hijo de un vampiro (por moñas que sea) conlleva sus riesgos.



La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) llegará a los cines el próximo 18 de noviembre para regocijo de sus fans y hastío de sus detractores. Creo más que evidente a cuál de los dos grupos pertenece un servidor.