jueves, 15 de septiembre de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "WE BOUGHT A ZOO"

Crowe y Damon se compran un zoológico

Tras el más que merecido fracaso de Elizabethtown, Cameron Crowe sólo ha conseguido realizar dos documentales (The Union y Pearl Jam Twenty) que dudo mucho que veamos algún día por aquí. Y es que con truñazos como Vanilla Sky (remake de Abre los ojos) y la ya mencionada Elizabethtown, parecía que el director de Casi famosos había perdido el toque que lo había convertido en uno de los niños mimados de Hollywood.

We bought a Zoo es su nueva oportunidad para volver a la primera línea de fuego. Adaptación de la novela autobiográfica de Benjamin Mee, We bought a Zoo narra la historia de un hombre, viudo y con dos hijos, que invierte sus ahorros en la compra de un zoológico en ruinas. Evidentemente, al principio todo irá mal… pero sólo hace falta ver el trailer para darnos cuenta de que tras superar muchos obstáculos (de índole personal, principalmente) todo saldrá bien.



Un hiperactivo Matt Damon (tiene otras tres películas por estrenar este año) encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Patrick Fugit y Angus McFadyen.
We bought a Zoo llegará el próximo 23 de diciembre a la cartelera U.S.A., así que es de suponer que llegará por aquí en los primeros meses del 2012.