jueves, 22 de septiembre de 2011

TRAILER DE "LA CHISPA DE LA VIDA"

I'm on a highway to hell...

La vida de un parado no tiene interés mediático. Sin embargo su muerte sí que la tiene. Sobre todo si existe la posibilidad de poder narrarla en directo, con todo lujo de detalles.
Tras quedarse sin trabajo, Roberto tiene un accidente en el que queda con un hierro incrustado en la cabeza. Si se lo sacaran, moriría inmediatamente. Claro que se queda tal cuál esta las posibilidades de que sobreviva son también remotas… aunque más lucrativas. Los medios de comunicación huelen la carnaza a kilómetros de distancia, así que se monta un circo en el que periodistas, políticos y demás vampiros sociales acaban aprovechándose tanto de su desgraciada vida como de su inminente fallecimiento.



Escrita por Randy Feldman (Tango y Cash, El Negociador), La chispa de la vida supone la primera vez que Alex de la Iglesia no escribe el guión junto con su amigo Jorge Guerricaechevarría y un cambio de estilo con respecto a su anterior (y premiada) película Balada triste de trompeta.
El televisivo José Mota es el protagonista principal de este film que al menos en lo que respecta a su premisa recuerda bastante a El gran carnaval de Billy Wilder. Salma Hayek, Fernando Tejero, Santiago Segura, Blanca Portillo, Nacho Vigalondo, Juan Luis Galiardo, Carolina Bang, Nerea Camacho y Juanjo Puigcorbé son algunos de los actores que completan el reparto de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 16 de diciembre.

TRAILER DE "THE GREY"

Neeson 'baila' con los lobos

Liam Neeson le debe haber cogido el gusto a trabajar con Joe Carnahan tras El Equipo-A, porque se ha liado la manta a la cabeza y se ha ido con él al monte para protagonizar su siguiente película. Y es que su imagen de tipo duro casa perfectamente con el cine adrenalítico y vigoroso del director de Narc y Ases calientes.
The Grey es un thriller de acción en el que un grupo de trabajadores de la industria petrolera viaja a Alaska para iniciar la perforación de un nuevo pozo. Por el camino, su avión sufre un accidente, quedándose aislados en mitad de ninguna parte, con la amenaza constante de un grupo de lobos con muy mala leche y sedientos de sangre


Demot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts y Ben Bray acompañan a Neeson en esta aventura en la que sólo los más fuertes (no hace falta decir quién) podrán sobrevivir.
The Grey llegará a los cines U.S.A. el 27 de enero del año que viene y ya veremos cuándo estará por nuestros cines.