miércoles, 5 de octubre de 2011

SEGUNDO TRAILER DE "WAR HORSE"

Épica, amistad y guerra

Teniendo en cuenta que es Steven Spielberg el que está detrás de la cámara, War Horse apunta a ser una de las películas de la temporada. Claro que teniendo también en cuenta el tema que trata, o bien sale un peliculón de esto o por el contrario nos encontraremos con un pastel lacrimógeno… muy bien rodado eso sí.
Porque viendo el trailer, no hay duda de que esta historia sobre la amistad que se establece entre un caballo y su joven dueño, con el marco de la Iª Guerra Mundial como fondo, está primorosamente rodada, con unas imágenes que piden a gritos que se las tenga en cuenta para los Oscar.



Recordemos que War Horse (por aquí parece que se acabará llamando Caballo de batalla) es la adaptación de la novela homónima de Michael Morpurgo y que cuenta en su reparto con la presencia de Jeremy Irvine, Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hilddlestom y Benedict Cumberbatch. Esta historia épica de amistad en tiempos de guerra llegará a los cines U.S.A. el 25 de diciembre.