jueves, 6 de octubre de 2011

TRAILER DE "MY WEEK WITH MARILYN"

Dos mitos del cine reviven en la gran pantalla

Basada en el libro autobiográfico de Colin Clark, asistente de Marilyn Monroe durante el rodaje de El príncipe y la corista, My week with Marilyn se centra en los problemas que se establecieron entre la actriz y el actor (también director de la cinta) Laurence Olivier. La inestabilidad emocional de la actriz y los continuos retrasos en la producción, hicieron que el rodaje de este film fuese un verdadero dolor de cabeza para buena parte de sus integrantes.

El desconocido Simon Curtis (director curtido en la televisión) y su guionista Adrian Hodges son los encargados de traer de nuevo a la pantalla a dos iconos de la historia del cine como son Marilyn Monroe y Laurence Olivier. Ayuda bastante que puedan contar con dos actores como Michelle Williams y Kenneth Branagh, porque ya no es sólo cuestión de parecido físico (de eso ya se encargan los maquilladores) sino de reflejar lo más fielmente posible sus movimientos, expresiones… básicamente darles de nuevo vida en la pantalla.


Judi Dench, Dominic Cooper, Julia Ormond (que tiene también la dificil misión de emular a Vivien Leigh), Emma Watson, Eddie Redmayne, Derek Jacobi, Toby Jones, y Dougray Scott completan el reparto principal de esta producción que de momento se estrena el próximo 4 de noviembre en los U.S.A. y que probablemente llegará a principios del año que viene a nuestro país.
De momento, aquí podemos ver el primer trailer de My week with Marilyn, producción que muy posiblemente tenga algunas opciones en la cada vez más cercana temporada de premios, principalmente en lo que respecta a los actores principales.