viernes, 14 de octubre de 2011

FOTO CON LOS COLEGAS EN EL RODAJE DE "THE EXPENDABLES 2"...

... y John McLane volverá a la carga en 2013

Todavía queda cosa de año y medio hasta que el bueno de John McLane vuelva a los cines con A good day to Die Hard, quinta entrega de la saga de Jungla de cristal. Concretamente los de Fox han anunciado que su estreno oficial será el 14 de febrero de 2013. Dirigirá John Moore (Max Payne) y la trama incluirá peligrosos terroristas internacionales que… bueno, eso da igual. Va sobre John McLane cargándose malos en camiseta de tirantes mientras suelta sus frases habituales, que es lo que todo fan quiere ver.
Mientras esperamos, Bruce Willis está rodando The Expendables 2 en Bulgaria junto con sus amiguetes, así que ha dejado caer por la red estos días una foto en la que lo vemos con Schwarzenegger y Stallone. Y lo que queda claro al verla es que a Bruce Willis lo ha tratado mucho mejor vida… y el botox. Porque lo que es a los otros dos…

TRAILER DE "ALBERT NOBBS"

Glenn Close se convierte en un hombre

Muy raro será si a Glenn Close no la nominan al Oscar por Albert Nobbs. Es evidente que este papel es muy del gusto de los académicos y ya tienen que cambiar mucho las cosas para que al final se quede sin estar entre el quinteto finalista.
Adaptación cinematográfica del éxito de Broadway The singular life of Albert Nobbs, el film de Rodrigo García está ambientado en el Dublín del siglo XIX. En un lujoso hotel de la ciudad trabaja Albert Nobbs, un mayordomo que oculta un gran secreto: en realidad es una mujer. Y es que en una sociedad tan machista como la que le ha tocado vivir, hacerse pasar por hombre es la única forma de conseguir un trabajo.


Aaron Johnson, Mia Wasikowska, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson, Janet McTeer, Pauline Collins y Brenda Fricker acompañnan a Glenn Close (que es productora y también guionista) en este film que todavía no tiene una fecha de estreno fijada pero que es de suponer que llegará a nuestros cines a principios del año que viene.