lunes, 17 de octubre de 2011

TRAILER DE "SHAME"

Fassbender, el actor del momento

No hay duda alguna de que Michael Fassbender es el actor del momento. Tras haber participado en una serie de películas más o menos exitosas, su caracterización como Magneto en X-Men: Primera generación hizo que su nombre fuese conocido por el gran público. También la crítica se ha deshecho en elogios hacia él, sobre todo gracias a Un método peligroso (dirigida por David Cronemberg) y Shame, dos películas que se pudieron ver en Cannes y Venecia respectivamente, siendo por esta última por la que se llevó en la Copa Volpi al mejor actor.
Por otro lado, Fassbender también tiene pendiente de estreno el thriller Haywire de Steven Soderberg y Prometheus, la precuela de Alien que ha dirigido Ridley Scott y que se encuentra en estos momentos en su fase de post-producción.

Pero centrémonos ahora en Shame, cinta del británico Steve McQueen (con quien Fassbender ya trabajó en Hunger) cuya historia gira en torno a Brandon, un hombre adicto al sexo de cualquier tipo, siempre que no implique que haya empciones de por medio. Cuando su hermana se queda unos días en su casa, los recuerdos de un doloroso pasado aflorarán, comenzando él a perder el control de su vida.



Carey Mulligan, James Badge Dale, Amy Hargreaves, Elizabeth Masucci, Nicole Beharie y Alex Manette acompañan a Michael Fassbender en este film que ha cosechado unas magníficas críticas y que puede ser una de las cintas con presencia entre las nominaciones a los Oscar, principalmente en lo que respecta a su actor protagonista.
Shame se estrenará el próximo 2 de diciembre en los cines U.S.A., mientras que por aquí todavía no hay una fecha de estreno prevista.