miércoles, 19 de octubre de 2011

NUEVO TRAILER DE "THE DESCENDANTS"

Mi vida es un desastre

Tras su estreno en el Festival de Toronto, todo el mundo se deshizo en elogios hacia The descendants. La nueva película de Alexander Payne encandiló tanto a la crítica como al público, y especialmente la actuación de George Clooney. Tanto que ya se habla de The descendants como una de las más firmes candidatas al Oscar. Pero… tiempo al tiempo, que todavía queda unos pocos meses hasta las nominaciones.
Recordemos que en The descendants George Clooney interpreta a un hombre al que todo le va bien en su vida. Tiene un buen trabajo y una familia modelo. O eso es lo que él cree. Su vida (y su visión de la misma) cambiará al enterarse de que su mujer, que ha tenido un grave accidente en Hawaii, tiene un amante. Se desplaza hasta allí con unos hijos a los que en realidad no conoce para acabar comprobando que su vida es un verdadero desastre.



Beau Bridges, Matthew Lillard, Judy Greer y Robert Forster son los actores más conocidos de este film (junto con Clooney, claro está) que se estrenará en los cines U.S.A. el próximo 16 de diciembre y que llegará por aquí el 27 de enero.

TRAILER DEFINITIVO PARA "LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO"

A dos semanas de su estreno

En apenas dos semanas (28 de octubre) llegará a los cines de nuestro país Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, adaptación de los populares comics de Hergé que han realizado Steven Spielberg y Peter Jackson. Por esa razón han lanzado este nuevo trailer del film, con algunas variaciones con respecto a lo visto anteriormente. Y lo cierto es que cada vez pinta mejor…