jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMER CARTEL PARA "THE LORDS OF SALEM"

Rob Zombie regala entradas para un concierto

Y hablando de sustos… el músico, guionista y director Rob Zombie (La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo) tiene un nuevo proyecto entre manos llamado The Lords of Salem. Desde la web Shock Till You Drop nos llega el que es el primer cartel de este proyecto en en que se nos contará como unos locutores de radio reciben un misterioso disco de rock que acaba siendo un éxito masivo entre sus oyentes. Poco después reciben una segunda entrega con entradas, camisetas y una invitación para presentar un concierto de este misterioso grupo que nadie ha visto nunca y que se llama de la misma forma que el título de la película. Evidentemente (y esto no debería resultar una sorpresa para nadie) el concierto es una trampa mortal.

El reparto de The Lords of Salem no tieme desperdicio, empezando por Sheri Moon Zombie y Sid Haig (que ya han trabajado más de una vez con Rob Zombie) y continuando con Torsten Voges, Billy Drago, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Ken Foree, Dee Wallace y Bruce Dern entre otros.
The Lords of Salem se encuentra en fase de filmación y está previsto que llegue a los cines el año que viene, aunque todavía no se sabe cuándo.

TEASER TRAILER DE "GRIM NIGHT"

Sustos de bajo presupuesto, sustos rentables

Teniendo en cuenta el desmesurado éxito de la saga de Paranormal Activity (¿a alguien le da miedo eso?... ¿de verdad?) las grandes productoras se han lanzado a buscar toda aquella propuesta hecha con el mínimo presupuesto y que pueda dar lugar a beneficios. Es decir, que están buscando desesperadamente a otro Oren Peli para ver si suena de nuevo la flauta por casualidad y se forran con un film que, si al público no le gusta, por poco que recaude siempre recuperará el dinero invertido.
Y es que los grandes estudios están hartos de gastarse dinero en producciones de terror que al final son un fracaso. Ni las secuelas ni los remakes de clásicos del terror (véase Pesadilla en Elm Street o la reciente Noche de miedo) han acabado enganchado al público, con un presupuesto mayor y con estrellas en el reparto. Así que… lo mejor es echar mano de una idea medianamente atractiva, hecha por un debutante, con un presupuesto ajustado y actores desconocidos.
La Universal ha sido una de las primeras en subirse al carro haciéndose con el guión de los desconocidos Brandon Bestenheider y Allen Bey titulado 'Grim Night', al parecer por una cifra bastante alta.
Hace ya algunos meses que Bestenheider y Bey pusieron en circulación un teaser trailer de 'Grim Night', film de terror que cuenta cómo el mismo día se suceden una serie de asesinatos en ciudades de todo el mundo. Tras esos asesinatos están unas misteriosas criaturas (los encapuchados del teaser) que aparecen siempre el mismo día.



'Grim Night' contará ahora con un presupuesto mucho más decente que si la hubieran realizado Bestenheider y Bey por su cuenta, aunque evidentemente no será el de una gran producción de Hollywood. Y es que, claro está, no olvidemos que este proyecto ha de ser rentable.