viernes, 28 de octubre de 2011

CARTEL Y NUEVO TRAILER DE "MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA"

No hay plan. No hay vuelta atrás. No hay elección.

Todavía está por ver si Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille) ha sido capaz de domar a Tom Cruise en esta nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt y compañía. Porque si bien este segundo trailer de Misión Imposible: Protocolo Fantasma recuerda en cierto modo a lo realizado por Brian De Palma en la primera entrega, no hay que olvidar que para Bird es el debut en una película de acción real, que Cruise es el productor y que su mala influencia se dejó sentir en la segunda y en la tercera parte de esta saga… sobre todo en la infumable película que dirigió John Woo.
De momento, este nuevo trailer del film apunta a que nos vamos a encontrar con un buen film de acción, con malvados buscando el caos mundial, con personajes que no se sabe en qué bando están y con los buenos utilizando todas las armas a su alcance para impedir que los malos se salgan con la suya.


Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Michael Nyqvist, Josh Holloway o Lea Seydoux son algunos de los actores que acompañan a Cruise en la que es ya la cuarta entrega de esta saga de espías (recordemos, adaptación de todo un clásico de la televisión) que llegará a los cines U.S.A. el próximo 21 de diciembre… según se rumorea (aunque todavía está por confirmar) precedido de un pequeño avance de El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&vid=107ewrubl&from=null&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Mission: Impossible Ghost Protocol: Burj Khalifa sizzle' >Video: Mission: Impossible Ghost Protocol: Burj Khalifa sizzle</a>

De regalo, aquí os dejo este ‘detrás de las cámaras’ que apareció ayer del film en el que vemos a Tom Cruise haciendo sus acrobacias (seguro que habrá bastantes tomas de los especialistas, pero eso no lo sacan) en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que se encuentra en Dubai y que es el lugar en el que transcurre una parte de este film que llegará a las pantallas de nuestro país a principios del año que viene.

STEVEN SPIELBERG, EL ESPECTADOR EN LA SILLA DEL DIRECTOR

Realizando la película que él mismo querría ver

‘Las buenas historias me mantienen en esta industria, como realizador o al frente de dos estudios. No pienso en nada más. Cuando es un drama histórico busco contar la historia con precisión y me sorprendo cuando encuentro público como me pasó con La lista de Schindler. Películas como Tintín las hago para mí. No pienso en el público. Yo soy el público. Como me pasó con Indiana Jones, con Tintín soy uno más de los que la quiere ver.’

Hoy se ha estrenado en nuestro país Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, primera de las tres películas que Steven Spielberg y Peter Jackson quieren hacer (todo dependerá del éxito de esta primera entrega) sobre el popular personaje creado por Hergé. Por esa razón, El País le hace a Spielberg esta entrevista en la que habla del film, de cómo es trabajar con Jackson, de la animación… y de alguna que otra cosa más.