miércoles, 30 de noviembre de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "YOUNG ADULT"

Reitman y Cody vuelven a trabajar juntos

Tras el éxito de Up in the air, Jason Reitman vuelve a aliarse con Diablo Cody, con la que ya trabajara en la sobrevalorada Juno, en su nueva película llamada Young Adult.
El film, protagonizado por Charlize Theron, narra la historia de Mavis Gary, escritora de prestigio, que regresa a su pueblo natal con la intención de pasar mejor el mal trago que ha supuesto su reciente divorcio. Claro que no ayuda nada el hecho de que no es que fuese en su momento una persona muy querida y popular, ni tampoco que intente mantener una relación con su antiguo novio del instituto, que está recién casado y es padre de un niño. Entre las dificultades que encuentra y su mala actitud al afrontarlas, el regreso de Mavis es más complicado de lo que en un principio ella pensaba.



Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, Patton Oswalt y J.K. Simmons son algunos de los actores que acompañan a Charlize Theron en este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de diciembre, mientras que por aquí tendremos que esperar hasta el 10 de febrero del año que viene para poder verla.
Young Adult es una de las películas que suena en todas las quinielas para estar entre las nominadas en los Oscar, así que habrá que apuntarla en la agenda.

¿ASÍ ES COMO SERÁ EL LAGARTO EN "THE AMAZING SPIDER-MAN"?

Posible concept art del personaje

Todavía está por confirmar, pero este podría ser el aspecto que tendrá El Lagarto en la nueva aventura de Spider-Man que está dirigiendo Mark Webb (500 días juntos). Al personaje, interpretado por el actor Rhys Ifans, ya lo pudimos ver en su momento en el primer trailer que salió del film, aunque no transformado sino con el aspecto del doctor Curt Connors.



The Amazing Spìder-Man no llegará a los cines hasta el 3 de julio del próximo año, así que tendremos tiempo para que nos vayan presentando a la criatura y saber si se parece o no a la de esta imagen. Aunque, claro está, es de suponer que los responsables del film esperarán hasta el último momento para enseñarnos algo más.