sábado, 10 de diciembre de 2011

DOS VERSIONES MUY DISTINTAS DE BLANCANIEVES: " BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR" Y "MIRROR MIRROR"

Espejito, espejito... ¿quién es la más bella?

No nos llevemos todavía las manos a la cabeza. A pesar de que Kristen Stewart es la protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador, no parece que estemos ante otra moñada del tipo Crepúsculo ni ante una revisión del cuento clásico, adaptándolo para adolescentes con las hormonas en pie de guerra, como la que hicieran hace poco con Caperucita Roja.
Muy al contrario, al menos por lo que se puede ver en este primer trailer del film, Blancanieves y la leyenda del cazador opta por revisitar el relato de los hermanos Grimm desde una perspectiva mucho más adulta y oscura, aunque manteniendo las características esenciales del cuento que todos conocemos.

La ya mencionada Kristen Stewart encarna en esta ocasión a una Blancanieves de armas tomar, mientras que Chris Hemsworth (Thor) se convierte aquí en el cazador y Charlize Theron es la malvada madrastra empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de mantener su juventud y su belleza.



Sam Caflin, Ray Winstone, Ian McShane, Nick Frost, Bob Hoskins, Toby Jones y Eddie Marsan son algunos de los actores que también podremos ver en este film que dirige el debutante Rupert Sanders. Blancanieves y la leyenda del cazador llegará al mismo tiempo a los cines U.S.A. y a los españoles, es decir, el 1 de junio del año próximo.

Por otro lado, habría que añadir que esta no es la única adaptación del cuento de los hermanos Grimm que se ha rodado, ya que el director Tarsem Singh (que tiene por estrenar su film Inmortals) ha dirigido su particular versión del relato llamada Mirror Mirror. Con un tono muy distinto, más cercano a la comedia romántica, y con el estilo visual propio de su realizador, Mirror Mirror tiene como protagonistas principales a Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean y Nathan Lane.



Mirror Mirror llegará a los cines U.S.A. antes que Blancanieves y la leyenda del cazador, concretamente el 16 de marzo. Claro está que, aunque las dos películas tratan el mismo tema, los objetivos de ambas son totalmente distintos.

NUEVO CARTEL PARA "THE AMAZING SPIDER-MAN"

La sombra de la arañita es alargada...

Gracias a la web SuperHeroHype nos llega este segundo cartel de The Amazing Spider-Man, el reboot de la franquicia del popular personaje de la Marvel que dirige en esta ocasión Marc Webb. Andrew Garfield es el protagonista tanto del cartel (aunque no se le vea la cara) como, obviamente, de este film que llegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio del año que viene.