lunes, 12 de diciembre de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "JUAN DE LOS MUERTOS"

Hay que buscarse la vida... como sea

Ya hace tiempo que un amiguete me recomendó esta película, pero hasta al momento no me había decidido a poner su trailer en La última sesión. Lo que pasa es que el próximo 5 de enero (un buen programa doble: peli de zombis + cabalgata de Reyes Magos…) se estrena por fin en nuestro país Juan de los muertos y eso se merece una entrada en el blog.

Tras pasar por festivales como el de Sitges o el de Toronto, Juan de los muertos llega por fin a nuestros cines con la sana intención de hacernos pasar un buen rato. Siguiendo la estela de otras producciones que mezclaban comedia y zombis (la descacharrante Zombies party es la primera que se me viene a la cabeza) Juan de los muertos nos cuenta la historia del Juan del título, un holgazán que sobrevive como puede en la Cuba castrista y que se encuentra un día con una situación inusual que le hará montar un negocio… también inusual.

Y es que estalla una nueva revolución en Cuba o, al menos, eso es lo que dicen las autoridades locales. Según el gobierno, los disturbios están provocados por disidentes a sueldo de los Estados Unidos… sólo que la realidad es muy distinta ya que lo que de verdad está pasando es que hay una plaga de zombis. Esta situación le ofrece la posibilidad de montar un negocio llamado 'Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos', con el que ayudará a la gente a deshacerse de los zombies por un precio razonable.



Juan de los muertos es la segunda película del director y guionista cubano (aunque nacido en Argentina) Alejandro Brugués. Para más información, aquí tenéis el enlace a la página oficial de este curioso film.

NUEVO CARTEL DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

Empieza la campaña de promoción...

Ya ha dado comienzo la campaña viral de la muy esperada película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pomposo título con el que los responsables de la franquicia de Batman han titulado el tercer y último trabajo de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago. Como consecuencia de esa campaña, aquí tenemos este nuevo cartel del film, con la máscara destrozada del protagonista en un primer plano, mientras que el personaje de Bane (el malo malísimo de la función, para que nos entendamos) se aleja.
El Caballero Oscuro: La leyenda renace se estrenará el 26 de julio del año que viene en nuestro país, así que todavía queda tiempo más que suficiente para que nos saturen con la promoción de la película.

AVANCES DE LA 2ª TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS"

El frío invierno está cada vez más cerca

Con la espectacular primera temporada todavía en la retina, con los fans comiéndose las uñas por saber cómo continuará la historia (los libros están ahí, señores, y son una gozada…) y con la producción de la segunda temporada a pleno rendimiento, los responsables de Juego de Tronos adelantaron hace cosa de dos semanas un poco sobre cómo se desarrollaría la nueva temporada de una de las series más exitosas de este año.



Pues bien, a cinco meses vista para que se estrene la segunda temporada, ya tenemos aquí un primer teaser de la misma, presentándonos a alguno de los nuevos personajes y retomando a algunos de los que ya conocemos.



Un servidor sigue recomendando encarecidamente los libros de George R.R. Martin, sobre todo para aquellos que no puedan soportar la espera. Para los menos impacientes o para aquellos a los que la siempre sana acción de leer más de diez miserables líneas les produzca un sarpullido… lo siento mucho pero tendrán que conformarse con lo que hay hasta el momento.