miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA VERSIÓN DE "EL GRAN GATSBY"

Baz Luhrmann se atreve con Francis Scott Fitzgerald

Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Australia) se encuentra dirigiendo su nueva película titulada El gran Gatsby, de la cual ya se pueden ver sus primeras imágenes oficiales. Basada en la novela homónima de Francis Scott Fitzgerald, El gran Gatsby ya tuvo una versión cinematográfica en 1974 a cargo de Jack Clayton, con Robert Redford, Mia Farrow, Sam Waterston, Karen Black y Bruce Dern en los papeles principales y con un guión firmado por el mismísimo Francis Ford Coppola.

En esta ocasión son Leonardo DiCaprio, Carey Mulliggan, Tobey Maguire (a los que podemos ver en estas fotos), Isla Fisher y Joel Edgerton los que interpretan esos mismos papeles.
Está previsto que esta nueva adaptación de El gran Gastby llegue a los cines U.S.A. en diciembre del año que viene, con la clara intención de entrar en las nominaciones a los Oscar.

CARTEL Y TRAILER DE "ROCK OF AGES"

¡¡¡I wanna rock!!!

Tom Cruise acaba de pasar hace poco por nuestro país para promocionar Misión:Imposible. Protocolo Fantasma, la hasta el momento última aventura de su franquicia estrella… que para algo también es el productor. Pues bien, casi coincidiendo con el estreno este viernes de la cuarta entrega de la saga ha saltado a la red el trailer de uno de sus últimos trabajos llamado Rock of Ages.

Adam Shankman, director de la muy divertida y recomendable Hairspray (a su vez, adaptación de Broadway de todo un clásico de John Waters), es el encargado de ponerse detrás de las cámaras en esta ocasión para narrar esta sencilla historia ambientada a finales de los años 80 y que tiene como protagonistas a un aspirante a roquero y una chica que trabajan en un club del Sunset Strip de Los Ángeles (el Rock of Ages del título), que se enamoran y que tratan impedir que el local acabe desapareciendo.



Además de a Tom Cruise, en el reparto de Rock of Ages también podremos encontrar a Alec Baldwin, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Malin Akerman, Russell Brand, Julianne Hough, Catherine Zeta-Jones, Diego Boneta y Bryan Cranston en los papeles principales.
Y si el reparto no es para nada desdeñable, tampoco lo son las canciones, ya que entre otros podremos encontrar temas de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison o Whitesnake entre muchos otros.
Rock of Ages llegará a los cines U.S.A. el 1 de junio del año que viene, mientras que por aquí lo hará una semana después, o sea el 8 del mismo mes.