jueves, 15 de diciembre de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "THE DICTATOR"

Sacha Baron Coen vuelve a la carga

Tras Ali G, Borat y Bruno, Sacha Baron Cohen se saca de la manga un nuevo personaje en The Dictator. Rodada parcialmente en nuestro país (concretamente en Sevilla), The Dictator tiene como protagonista a un mandamás de la República de Wadiya, un imaginario país árabe, que hace lo imposible para impedir que la democracia pueda llegar a su pueblo, al que oprime con tanto cariño desde hace años. En su viaje a los Estados Unidos… pues eso, que la liará parda, como siempre.



Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox o John C. Reilly son algunos de los actores que podremos ver en este film que promete ser tan divertido y corrosivo como lo fueron los anteriores films de su creador. The Dictator llegará a los cines de nuestro país el 11 de mayo del año que viene.

PRIMER CARTEL OFICIAL DE "PROMETHEUS"

Ridley Scott y los orígenes del ser humano

La trama de Prometheus sigue siendo una incógnita. Sólo se conoce que tendrá como protagonistas a un equipo de científicos que viajan a los confines del universo para encontrar las respuestas de nuestro origen. ¿Tendrá que ver con Alien o no?. A fin de cuentas… lo mismo da. Ridley Scott regresa a la ciencia ficción treinta años después de Blade Runner con este film que llegará a los cines el 8 de junio del año que viene. Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Patrick Wilson entre otros le acompañarán en este viaje.
De momento, aquí tenemos el primer cartel oficial.

TEASER TRAILER DE "LOS MERCENARIOS 2"

¡¡Testosterona a cascoporro!!

La primera parte no es que fuese precisamente una maravilla. Tenía más de ejercicio de nostalgia que de acontecimiento cinematográfico, pero… juntar a buena parte las estrellas de acción de todos los tiempos en un mismo film (por malejo que fuera) dio muy buen resultado. Y, claro está, la secuela no se ha hecho esperar.
Sylvester Stallone ha reunido a toda la banda para Los Mercenarios 2 y esta vez se ha traído a Chuck Norris y a Jean-Claude Van Damme, que son los dos que le faltaron en la primera entrega. En esta ocasión el que se pone detrás de la cámara es Simon West (Con Air, The mechanic), lo que se agradece teniendo en cuenta que uno de los puntos flojos de la primera parte era la mediocre dirección de Stallone, muy confusa sobre todo en las escenas de acción.



Como buen teaser, el de Los mercenarios 2 no cuenta nada de la trama. Se limita a mostrar sus cartas… ¡y qué cartas!. Además del propio Stallone tenemos a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth (otro que se añande a la saga), Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger son los protagonistas de este film de acción que llegará a los cines de todo el mundo en agosto del año que viene.