sábado, 17 de diciembre de 2011

PRIMER TRAILER DE "SALMON FISHING IN THE YEMEN"

Pescando en pleno desierto

Adaptación de la novela homónima de Paul Torday, Salmon fishing in the Yemen narra la historia de un doctor en piscicultura (y experto pescador con mosca) y una relaciones públicas que intentan cumplir el disparatado capricho de un jeque árabe de llevar la pesca del salmón al pleno desierto. Evidentemente ninguno de los dos se lleva bien en un principio… pero estamos ante una comedia romántica, así que no hay que ser un lince para saber cómo acabará la cosa.
De todas formas, este primer trailer de Salmon fishing in the Yemen (o sea, La pesca del salmón en Yemen, si es que no le ponen otro título por aquí) tampoco es que deje mucho a la imaginación.


Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas encabezan el reparto de este film que está dirigido por el siempre eficiente Lasse Hallström (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra) y escrito por el oscarizado Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). El film llegará a la cartelera norteamericana el 2 de marzo del año que viene y por aquí… ya veremos.

PRIMERA IMAGEN DE "BULLET TO THE HEAD"

Stallone y Momoa se lían a hachazos

Y hablando de Sylvester Stallone… aquí tenemos la primera imagen oficial de la adaptación de la novela gráfica de Alexis Nolent Bullet to the head que ha dirigido el gran Walter Hill (The Warriors, Límite 48 horas, Calles de fuego, Forajidos de leyenda…).
Bullet to the hed narra la historia de un policía y un asesino a sueldo que unen sus fuerzas para encontrar y matar a quien eliminó a sus respectivos compañeros.
Jason Momoa (al que vemos en la foto luchando con Stallone), Christian Slater y Sarah Shahi acompañan a Stallone en este film que se rodó poco antes de de la secuela de Los Mercenarios y que llegará a los cines U.S.A. el 13 de abril del año que viene.

PRIMER CARTEL OFICIAL DE "LOS MERCENARIOS 2"

Destrozándolo todo a su paso

Y si el otro día podíamos ver el teaser trailer de The Expendables 2 (o sea Los Mercenarios 2), ahora lo que nos llega es su primer cartel oficial, con Sylvester Stallone como principal reclamo y el nombre de sus compañeros de batalla impreso encima de ese ‘dos’ que ha quedado marcado en la destrozada pared.
La película no llegará a los cines U.S.A. hasta el 17 de agosto, así que… esto es lo que hay.

NUEVA IMAGEN DE "EL HOBBIT"

Y el primer trailer... la semana que viene

Gracias a la revista Empire tenemos esta nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las dos partes en las que se dividirá para el cine la novela de J.R.R. Tolkien.
A esta imagen de Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón se une la noticia de que el próximo miércoles 21 tendremos un primer trailer del film que se exibirá junto con las copias de Tintín. Oficialmente es ese día, aunque es posible que por la red esté un poco antes. Evidentemente será un teaser, así que no hay que esperar gran cosa. De todas formas, no está nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que la película de Peter Jackson no llegará a los cines hasta el 16 de diciembre del año que viene.