lunes, 19 de diciembre de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE "HOLMES. MADRID SUITE 1890"

Garci se atreve con Sir Arthur Conan Doyle

El próximo 5 de enero se estrena en nuestros cines Sherlock Holmes 2: Juego de sombras, secuela de la exitosa adaptación de las aventuras del famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle que ha dirigido nuevamente Guy Ritchie. Evidentemente… no es de esta película de la que vamos a hablar, sino de Holmes. Madrid suite 1890, film que está dirigiendo el español José Luis Garci y que tiene también a Sherlock Holmes como protagonista principal.

Holmes. Madrid suite 1890 narra el hipotético encuentro en la capital de nuestro país entre el detective Sherlock Holmes (siempre acompañado de su fiel amigo el Doctor Watson) y Jack el Destripador. Mientras Holmes intenta cazar al conocido asesino, se encontrará en Madrid con una serie de personajes…

… que (y aquí viene la coña del asunto) incluyen a un Isaac Albéniz interpretado por Alberto Ruiz Gallardón. Gary Piquer y José Luis García Pérez encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Leticia Dolera, Macarena Gómez y Victor Clavijo.
De momento Holmes. Madrid suite 1890 todavía no tiene fecha de estreno. Lo que está claro es que La película de Garci no se va a parecer nada a la de Guy Ritchie. Ni en el fondo, ni en la forma… vamos, que las comparaciones (para variar) van a ser odiosas.