martes, 20 de diciembre de 2011

DOS AVANCES DEL TRAILER DE "PROMETHEUS"

El trailer se estrenará oficialmente en un par de días

El próximo jueves llegará de forma oficial del primer trailer de Prometheus, la nueva película de Ridley Scott. A pesar de que hace unos días ya se filtró el trailer en una calidad pésima (ha volado de la red, como era de esperar), para calmar las ansias de los más impacientes, los responsables del film han dado a conocer dos avances de apenas 30 segundos de duración cada uno.



Se sabe más bien poco de la trama de Prometheus (¿tendrá algo que ver con Alien?), film que supone el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción tras casi treinta años. Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Patrick Wilson y Guy Pearce son algunos de los actors que podremos ver en este film que narra lo que le ocurre a un grupo de científicos que se traslada hasta los confines del universo conocido para encontrar las claves que den respuesta al origen de la humanidad.



Prometheus llegará a los cines españoles el 8 de junio del año que viene. El trailer… lo tendremos en apenas dos días.

CARTEL Y TRAILER DE "IRA DE TITANES"

Hades tiene sed de venganza

Tras el fiasco que supuso la primera parte (recordemos que era un remake de la Furia de Titanes de 1981), pocos apostaban por que hubiera una continuación… pero así ha sido. Con el nombre de Ira de Titanes se presenta esta segunda parte en la que Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) es el encargado de ponerse detrás de las cámaras en detrimento de Louis Leterrier.
El argumento es bastante sencillo, con el dios Hades bastante cabreado por no haberse salido con la suya en la anterior entrega y que libera a los Titanes para vengarse. Zeus pide ayuda a Perseo, que al parecer es el único capaz de enfrentarse a los Titanes y echar por tierra las maquinaciones de su vengativo hermano.



Arreglar el despropósito que fue la primera parte no es una tarea excesivamente complicada, así que habría que mirar con cierto optimismo esta Ira de Titanes que, al menos en lo que se refiere a este trailer, se presenta como un espectáculo sin pretensiones con el que pasar un buen rato. Otra cosa, claro está, es que lo consiga.
Sam Worthington, Lian Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danni Huston y Édgar Ramírez son algunos de los actores que podremos ver en este film que llegará a los cines de nuestro país el 30 de marzo

NUEVO TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

El caos y la destrucción llegan a Gotham City

Tras varias filtraciones en muy mala calidad, aquí tenemos por fin el trailer de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, película con la que Christopher Nolan cierra su trilogía sobre Batman. La cierra Nolan… lo que no quere decir que cualquier otro coja el testigo, que la pela es la pela y dudo mucho que los de la Warner Bros. quieran soltar tan fácilmente a la gallina de los huevos de oro.
No es que el trailer nos deje conocer gran cosa de la trama. Tampoco es que nos lo vayan a contar todo de buenas a primeras. Lo que está claro es que tras un periodo de relativa tranquilidad para la ciudad de Gotham, un villano llamado Bane va a entrar en escena arrasándolo todo a su paso. Y para muestra, la escena del partido de fútbol americano.



El trailer da algunas pinceladas sobre los personajes que encarnan Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, aunque alguno de ellos sólo aparece brevemente. Tan sólo Anne Hathaway (que encarna a Catwoman) tiene algo más de presencia, anunciando el caos que se avecina. Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Matthew Modine y Juno Temple son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film que llegará a los cines de nuestro país el 26 de julio del año que ya tenemos a la vuelta de la esquina.