miércoles, 28 de diciembre de 2011

TEASER TRAILER DE "LO IMPOSIBLE"

Bayona, dispuesto a provocar un tsunami

Tras el éxito de El orfanato, el nombre de Juan Antonio Bayona sonó para varios proyectos, todos ellos enmarcados en el género de misterio o de terror. Sin embargo el director español se decantó por lo menos obvio y se decidió a rodar Lo imposible, drama centrado n las experiencias de una familia que sufre las consecuencias del tsunami que asoló las costas de Indonesia y Tailandia en 2004.



Naomi Watts y Ewan McGregor son los actores principales de este film en el que también podremos encontrar a Marta Etura y Geraldine Chaplin.
Aquí tenemos el teaser trailer de Lo imposible, film que llegará a los cines de nuestro país el 11 de octubre del año que viene y que al parecer ha sido muy complicado de rodar, sobre todo por lo que respecta a la recreación del tsunami y sus devastadores efectos.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "ARGO"

El nuevo film de Ben Affleck como director

Es curiosa la carrera de Ben Affleck. Como actor, nunca ha sido considerado en serio. Bien es cierto que, salvo contadas excepciones, nunca ha tenido mucho acierto a la hora de elegir papeles adecuados a su limitado registro como actor. Sin embargo, hace ya cosa de cinco años pudimos descubrir al Ben Affleck director con una película llamada Adiós, pequeña, adiós y la imagen que el cinéfilo tenía de él cambió radicalmente. Su buen trabajo en aquella adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane (el mismo de Mystic River o Shutter Island) se vio confirmado el año pasado con The Town. Ciudad de ladrones. Desde ese momento, la crítica y el público han mirado a este actor, director y guionista con otros ojos.
Pues bien, Ben Affleck ha vuelto a ponerse delante y detrás de la cámara con Argo, film que llegará a la cartelera U.S.A. el 14 de septiembre del año que viene y cuya trama en la historia real de un plan que montaron entre la CIA y el gobierno canadiense para poder sacar a unos diplomáticos estadounidenses de Teherán durante la crisis de los rehenes de 1979. Al parecer, consiguieron hacer pasar a los diplomáticos como miembros de un equipo de cine que se encontraba en Irán para realizar una película de ciencia ficción llamada precisamente Argo.
El propio Affleck encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar entre otros a Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Zeljko Ivanek, Chris Messina y Michael Parks.
De momento, aquí tenemos la primera imagen oficial de Argo, film con el que esperemos que su director mantenga el buen nivel ofrecido en sus dos películas anteriores.