jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVOS AVANCES DE LA 2º TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS"

Las localizaciones y la coordinación de las luchas

Todavía faltan algunos meses para que se estrene en los U.S.A. la segunda temporada de Juego de Tronos, una de las series de más éxito de este año al que ya le quedan sólo un par de días. Concretamente en abril del año que viene está previsto que llegue a la HBO la segunda temporada de esta serie que continúa su producción y que lanza dos nuevos adelantos con imágenes del rodaje.



El primero de estos dos breves (apenas un par de minutos) adelantos se centra en las localizaciones en Irlanda y en dos de los personajes que ya conocemos, concretamente Catelyn Stark (Michelle Fairley) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).



Por otro lado, en este video podremos ver una parte del trabajo con los especialistas, concretamente en lo que respecta a las luchas con espada. Y es que, no olvidemos que la primera temporada terminaba con el reino dividido por la guerra y que la segunda temporada comenzará con los cuatro pretendientes al Trono de Hierro (tres en realidad, ya que Robb Stark sólo quiere mantener el norte de forma independiente) intentando mantener la corona bien colocada encima de su regia cabeza.

CARTEL DE LA 84ª EDICIÓN DE LOS OSCAR

The Artist tiene casi todas las papeletas

Falta un poco menos de un mes para que se anuncien las candidaturas a los Oscar, así que la Academia de Hollywood ha lanzado ya el que será el cartel de la 84ª ceremonia. Recordando algunas películas que han sido galardonadas, desde Lo que el viento se llevó a Casablanca, pasando por Forrest Gump o El Padrino, se presenta este cartel que, como curiosidad, guarda una de las imágenes más conocidas del film Gigante… que es la única del cartel no ganó el Oscar a la mejor película, pero sí al mejor director para George Stevens, ya que aquel año lo ganó inexplicablemente La vuelta al mundo en 80 días.
El 26 de febrero del año que viene se celebrará la gala, por lo que sabremos los nominados a finales del mes que viene. Este año la más que recomendable The Artist (que se lo está llevando casi todo en los premios de la crítica) es la principal favorita. Ya veremos si al final lo consigue.