viernes, 20 de enero de 2012

ALGUNAS IMÁGENES DE "DARK SHADOWS"

Burton convierte a Depp en un vampiro

Tras el fracaso artístico (que no económico) de su particular adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton vuelve a la carga este año con dos películas. La que primero llegará a los cines es Dark Shadows, adaptación de la serie de televisión que realizó Dan Curtis allá por los años 60.

Ya vimos en su momento una primera imagen del film, una foto de familia en la que podíamos ver a los personajes principales de esta producción que tiene a Johnny Depp (en su octavo trabajo con Burton) y a Michelle Pfeiffer en los papeles principales. En los últimos días han ido apareciendo nuevas imágenes de este proyecto cuyo estreno en nuestro país se producirá el próximo 11 de mayo.

¿Y qué es lo que nos encontraremos en Dark Shadows?. En resumidas cuentas, Depp es Barnabas Collins, un joven que a finales del siglo XVII comete el grave error de darle calabazas a quien no debe. Y es que romperle el corazón a una bruja tiene sus consecuencias y el castigo de Barnabas es verse convertido en vampiro.
Enterrado vivo (o muerto, según se mire), Barnabas es liberado de su encierro en los años 70. La ciudad que él conocía ha cambiado totalmente y los descendientes de su familia… bueno, digamos que cada uno tiene sus propios secretos.

Vampiros, brujas, hombres lobo, fantasmas, zombies… podremos ver de todo en esta producción que cuenta con un gran reparto encabezado por los ya mencionados Depp y Pfeiffer y que se complementa con Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloë Moretz, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Alice Cooper y David Selby entre otros.
De momento aquí tenemos las imágenes que se han filtrado de Dark Shadows, primero de los dos films que tiene Tim Burton preparados para este año, ya que el otro es Frankenweenie, adaptación en forma de largometraje de su propio corto de 1984 que ha realizado con la técnica del stop-motion y que llegará a los cines U.S.A. el 5 de octubre.

No hay comentarios: