jueves, 12 de enero de 2012

ESCENA DE LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS DE "HAYWIRE"

El nuevo trhiller de Steven Soderbergh

Steven Soderbergh anunció hace ya algún tiempo que se retiraba del cine. Claro que poco después afirmó todo lo contrario. Todavía no se sabe con seguridad si es que todo se debió a un calentón, a una broma, a una mala interpretación de sus palabras… o que simplemente estaba hablando en serio y lo que está haciendo desde entonces es tomarnos el pelo a todos.
Lo que está claro es que el director de Traffic no para de trabajar. Tras el buen recibimiento que tuvo el año pasado su película Contagio, Soderbergh tiene a punto de estrenar Haywire, ha acabado ya de filmar Magic Mike y está a punto de ponerse detrás de la cámara en el rodaje de Liberace. Si eso lo llama él dejar el cine

Pero centrémonos ahora en Haywire, thriller de acción que se estrenará en nuestros cines el próximo 2 de marzo y que tiene como protagonista a la desconocida actriz Gina Carano. En Haywire (que por aquí se titulará Indomable), Carano interpreta a una agente secreta a la que se le encarga una peligrosa misión que acaba siendo un fracaso. Al convertirse en sospechosa de traición y en el objetivo principal de una persecución internacional, la agente regresa a los U.S.A. para proteger a su familia y vengarse de los que la han traicionado.



Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Bill Paxton, Channing Tatum y Mathieu Kassovitz son los actores que completan el impresionante reparto principal de este film del que podemos ver este clip de cinco minutos en el que los personajes que interpretan Carano y Tatum tienen un encuentro muy poco amistoso en un bar.

No hay comentarios: