viernes, 27 de enero de 2012

LOS MONTHY PYTHON SE REUNEN PARA "ABSOLUTELY ANYTHING"

El rodaje comienza esta primavera

Para cualquier fan de los Monty Python la noticia de su reunión es motivo de gozo. Hace ya casi 30 años que John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones no se juntan para hacer una película. Y, evidentemente (ya que falleció en 1989), Graham Chapman no va a acompañarlos en esta reunión del grupo... aunque con la tecnología que se maneja actualmente en el cine no sería descartable una actuación póstuma.
Absolutely anything es el título de este film que dirigirá Terry Jones y que narrará la historia de un grupo de alienígenas que, a modo de experimento, concederán a un ser humano la capacidad de hacer cualquier cosa (de ahí el título del film) con la intención de observar hasta qué punto es capaz de meter la pata, como evidentemente sucede. Como curiosidad sólo hay alguien capaz de darse cuenta de lo que está sucediendo y ese es ¡¡un perro con la voz de Robin Williams!!.
Absolutely anything comenzará a rodarse esta primavera y ya veremos cuándo podremos verla… y si llegará a los cines o no. Así que estaremos atentos.

Vía Las horas perdidas

No hay comentarios: