jueves, 19 de enero de 2012

TEASER TRAILER DE "RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"

Po fueno, po fale, po m'alegro...

Vamos a ver… Vale, la primera era decente… y poco más. Pero a partir de ese momento todas las demás sobraban. Ni el 3D de la (hasta el momento) última entrega valía el precio de la entrada, así que no entiendo cómo ha sido posible que a alguien se le haya ocurrido que esta historia daba para una entrega más… y ya es la quinta, que se dice pronto. Claro está que si las anteriores han dado dinero la pregunta se responde por sí sola. La pela es la pela.
Del argumento de Residet Evil: Retribution ni me preocupo, porque al fin y al cabo no tiene la menor importancia. Milla Jovovich va a seguir cargándose zombies y casi todo lo que se le ponga por delante en su intento de llegar hasta los responsables de que el planeta esté como está. Hará piruetas, pegará tiros, buscará venganza… Nada que no sepamos ya a estas alturas.



Dirige (es un decir) Paul W. S. Anderson, o sea, el responsable de la primera y de la última entrega de la saga. Kevin Durand, Michelle Rodríguez, Jason Isaacs y Sienna Guillory completan el reparto. El estreno U.S.A. está previsto para el 14 de septiembre.

No hay comentarios: