martes, 31 de enero de 2012

TRAILER DE "THE COLD LIGHT OF DAY"

Thriller típico con reparto más que decente

Tiene pinta de ser una de esas películas que te alquilas para ver el domingo por la tarde en la tranquilidad de tu casa y sentadito en el sofá. Porque novedades en The cold light of day… más bien pocas. Al menos por lo que se nos deja entrever en el trailer, no es más que un thriller de acción del montón, con un pobre incauto que se mete sin querer en medio de una de esas típicas tramas de espías, agentes encubiertos y donde nada es lo que parece. Claro que el reparto no está nada mal… y dirige Mabrouk El Mechri, director que nos dejara tan buen sabor de boca con JCVD, aquella película en la que incluso el cachas de Jean Claude Van Damme parecía un buen actor.
La trama de The cold light of day es bien sencilla. Will es un joven norteamericano que viene a nuestro país para pasar las vacaciones con su familia. Todo va perfectamente hasta que sus familiares son secuestrados, la policía lo considera el principal sospechoso y se ve envuelto en una conspiración que tiene mucha relación con el pasado laboral de su padre.



Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a los actores españoles (que por algo se ha rodado en nuestro país) Verónica Echegui y Óscar Jaenada.
The cold Light of day (a saber qué nombre le pondrán por aquí) se estrenará el próximo 6 de abril en los U.S.A. y es de suponer que llegará a nuestros cines, aunque sea más que nada por aquello de haber sido rodada en suelo patrio. Aunque, sinceramente, no sería de extrañar que llegue directamente al videoclub de la esquina.

No hay comentarios: