martes, 24 de enero de 2012

TRAILER DE "DARLING COMPANION"

Kline y Keaton en busca de su perro perdido

Nueve años después de pegarse el batacazo (más que merecido) con El cazador de sueños, el director y guionista Lawrence Kasdan (Fuego en el cuerpo, Reencuentro, El turista accidental) vuelve a los cines con Darling companion.
Con un buen reparto encabezado por Kevin Kline y Diane Keaton, Darling companion es un drama con tintes de comedia que narra la historia de un matrimonio que no vive precisamente su mejor momento, especialmente porque él sólo se preocupa por su trabajo. Un día ella se encuentra un perro abandonado, al que acaba adoptando y con el que establece un gran vínculo emocional. Cuando el perro desaparece, inician una búsqueda en la que se involucran no sólo ellos sino también sus familiares y amigos más cercanos.


Todo hay que decirlo, el trailer de Darling companion no invita al optimismo. Ni el tema que trata ni (a priori) cómo lo trata hacen pensar que estemos ante una película a recomendar. Claro que a veces las apariencias engañan y siempre hay que darle un mínimo voto de confianza a un director como Kasdan.
Richard Jenkins, Elisabeth Moss, Mark Duplass, Ayelet Zurer, Dianne Wiest y Sam Shepard completan el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 20 de abril. A partir de ese momento podremos comprobar si las malas vibraciones que nos provoca este trailer son infundadas.

No hay comentarios: