miércoles, 18 de enero de 2012

TRAILER DE "THE WOMAN IN THE FIFTH"

La atracción fatal de Kristin y Ethan

Tras perder su trabajo a causa de un escándalo, Tom Ricks decide viajar a París para rehacer su vida junto con su mujer y su hija. Sin embargo, cuando llega a la capital francesa, su mujer le da con la puerta en las narices y él no tiene más remedio que aceptar un trabajo de guarda nocturno y vivir en un hotel de mala muerte.
Su vida cambia cuando conoce a Margit, una mujer madura que lo arrastra a una relación apasionada que poco a poco se va impregnando de tintes oscuros y malsanos.

Basada en la novela del mismo nombre de Douglas Kennedy, The woman in the fifth es un thriller escrito y dirigido por Pawel Pawlikowski y que fue presentado tanto en el Festival de Toronto como en el de Gijón. Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas encabezan el reparto de este film que se estrenó en Francia el pasado mes de noviembre y que llegará a los cines de Gran Bretaña el próximo 17 de febrero.



De momento no hay noticias ni de su estreno en los U.S.A. ni de la posibilidad de que llegue a nuestros cines, así que habrá que conformarse con este trailer.

No hay comentarios: