jueves, 9 de febrero de 2012

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "EL LEGADO DE BOURNE"

Es que... había más de uno

Teniendo en cuenta los beneficios que dio la franquicia de Jason Bourne, era complicado que los de la Universal dejaran que la gallina de los huevos de oro se escapara así como así. Daba igual que Robert Ludlum no hubiera escrito más sobre el personaje, ya que tienen el concepto… y con eso les basta.
Sin Matt Damon como protagonista y sin Paul Greengrass a los mandos, la dirección ha recaído en esta ocasión en Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity) y Jeremy Renner es el encargado de ponerse en la piel de otro de los integrantes del programa Treadstone. Porque, como bien reza el trailer de El legado de Bourne, ‘Siempre hubo más de uno’.



Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen, David Strathairn, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac y Albert Finney son algunos de los actores que podremos ver en este film que llegará a nuestros cines el próximo 17 de agosto.
Ya veremos entonces si la excusa argumental que se han sacado de la manga sirve para dar continuidad a esta exitosa franquicia o, por el contrario, es inútil alargarla borrando de un plumazo las buenas sensaciones que dejó la trilogía original.

No hay comentarios: