lunes, 20 de febrero de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "PROJECT X"

Esto se nos ha ido de las manos

Lo fácil hoy hubiese sido hablar de los Goya en La última sesión, pero teniendo en cuenta que buena parte de las páginas que dedican su tiempo a informar sobre todo aquello que se produce en el mundo del cine ya han hablado del merecido éxito de Enrique Urbizu y su No habrá paz para los malvados, tampoco es cuestión de repetir lo que todos ya sabemos a estas alturas. Así que, ya que los premiados en la noche de ayer deben estar de resaca tras la juerga, echémosle un vistazo a esta producción de Todd Philips (junto con veterano Joel Silver), todo un experto en lo que a resacas se refiere.

Debut en la dirección de Nima Nourizadeh, realizador curtido en el mundillo de los anuncios, Project X narra una historia que ya hemos visto más de una vez en el cine: el de la juerga que se va de las manos. Es decir, estamos ante el típico adolescente que, aprovechando la ausencia de sus padres, decide montar una fiesta en su casa para conseguir ser popular en el instituto. Como suele ser habitual en este tipo de películas, una cosa lleva la otra… y al final se acaba liando parda.



Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown encabezan un reparto repleto de desconocidos en esta película que llegará a los cines U.S.A. el próximo 2 de marzo, mientras que en nuestro país podremos verla a partir del 4 de mayo.

No hay comentarios: