viernes, 17 de febrero de 2012

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "WANDERLUST"

Cambio ciudad por comuna hippy en el campo

George se queda sin trabajo después de que la empresa para la que trabaja reduzca la plantilla por problemas económicos, así que a él y a Linda, su mujer, no les queda más remedio que dejar Nueva York para irse a vivir a la casa del insoportable hermano de George en Atlanta. Conduciendo hacia allí descubren Elysium, una comuna hippy en la que se encontrarán con una serie de personajes, a cada cual más estrafalario, que les harán cambiar radicalmente su forma de ver la vida.



Paul Rudd y Jennifer Aniston son los protagonistas principales de Wanderlust, film escrito y dirigido por David Wain (Mal ejemplo) en el que también podremos encontrar a Malin Akerman, Justin Theroux, Ken Marino, Kathryn Hahn y Alan Alda entre otros.
El próximo 24 de febrero se estrenará Wanderlust en los U.S.A., siendo todavía una incógnita cuándo llegará a nuestras salas. De momento aquí tenemos su trailer, calificado como ‘red band’ por aquello de que sale gente parcialmente desnuda (o sea… nada de nada) y porque se consumen drogas. Y es que ya sabemos cómo son los americanos con estas cosas.

No hay comentarios: