jueves, 9 de febrero de 2012

"HOUSE" SE DESPIDE EN SU 8ª TEMPORADA

Adiós al médico sin pelos en la lengua

Hace ya mucho que House había perdido su tirón mediático. A pesar de las últimas temporadas habían mantenido medianamente el nivel, su personaje principal resultaba ya del todo cansino. Es decir, que si lo que tenemos es a un ser egoísta, anárquico, radical, transgresor, grosero, caradura, con mala leche… y bueno, prácticamente cualquier apelativo que se nos ocurra otorgarle a este médico cojo que ha estado en antena durante los últimos ocho años, lo que ocurre es que llega un momento en que acaba por repetirse.
Aunque lo cierto es que eso es lo que les ocurre tarde o temprano a prácticamente todos los personajes que pululan por la caja tonta.
Ya hace tiempo que Hugh Laurie auguró que la octava temporada podría ser la última, que se encontraba un poco cansado de cojear por los pasillos del hospital con cara de pocos amigos y que deseaba dedicarse a otras cosas. Otra cosa será que lo consiga, porque el personaje de Gregory House es de los que estigmatizan una carrera de por vida.
Pues bien, han sido los propios productores los que han emitido un comunicado anunciando el final de la serie, cuyo episodio final se emitirá el próximo mes de mayo. Y es que, además del hartazgo de su actor estrella, House ha sufrido un bajón considerable en su audiencia, algo que ya venía ocurriendo desde la temporada pasada.
De momento, se rumorea que para este final de temporada podrían volver tanto Jennifer Morrison como Lisa Edelstein, aunque esto es algo que todavía está por confirmar.

No hay comentarios: