viernes, 24 de febrero de 2012

NUEVO TRAILER DE "IRA DE TITANES"

Dioses, hombres y monstruos con mala leche

Tras el fiasco que supuso Furia de Titanes, no es de extrañar que más de uno mire con cierto recelo a su continuación. Sí, los trailers que nos han presentado son espectaculares… pero también pintaban muy bien los de la primera parte y el chasco fue mayúsculo. De todas formas, todo apunta a que en esta ocasión se han tomado un poco más en serio la cosa para darle al espectador un producto más decente. Empezando por el fichaje del director Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), que esperemos que haga olvidar el nefasto trabajo de Louis Leterrier.
Por otro lado, en esta ocasión lo del 3D se lo han tomado en serio y han rodado la película en este formato desde el principio y no colándole al espectador unas cutres tres dimensiones de postproducción como las que lució Furia de Titanes y que cabrearon bastante al personal. Aunque eso sólo les interesará a los que les guste ponerse las dichosas ‘gaficas’ para ver una peli.



El próximo 30 de marzo podremos comprobar si Ira de Titanes supone el espaldarazo que necesita esta saga para seguir adelante o bien es la demostración de que nunca deberían haberle echado mano a la Furia de Titanes original.
De momento tiene muy buena pinta. De momento.

No hay comentarios: