martes, 14 de febrero de 2012

PRIMER TRAILER DE "ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER"

¿Eres un patriota o un vampiro?

Tras el avance que pudimos ver ayer, ya tenemos aquí el primer trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith en la que el legendario presidente de los U.S.A. tiene una doble vida como cazador de chupasangres.
Producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov, la película promete ser espectacular. Al menos es lo que se adivina por lo que se ve en este trailer. Otra cosa es que (un servidor no ha leído el libro) la historia que nos cuenta tenga suficiente entidad como relato fantástico, porque a estas alturas es difícil dudar de la espectacularidad (para algunos pomposidad vacua) de las imágenes que nos pueda mostrar el director de Wanted.



Benjamin Walker es el protagonista principal de este film en el que también podremos encontrar a Rufus Sewell, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead y Anthony Mackie entre otros. Abraham Lincoln: Vampire Hunter llegará a los cines norteamericanos el próximo 22 de junio, mientras que su estreno en los cines de nuestro país tendrá lugar aproximadamente a finales del verano.

No hay comentarios: