miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMER VIDEOBLOG DE "SKYFALL"

Sam Mendes y sus razones para hacer un 007

Viene siendo habitual que determinadas producciones (véase el caso de El Hobbit) vayan adelantando parte de su contenido en forma de videoblogs, con el director, los actores, los productores o parte del equipo técnico enseñándonos algo del film y hablándonos de sus experiencias durante el rodaje. Es una forma de tener a los fans informados, de saciar sus ansias por saber algo más del film… y, por qué no decirlo, de promocionar la película, de hacer que no nos olvidemos de ella.
El último en subirse al carro ha sido Sam Mendes, que se encuentra en estos momentos inmerso en la producción de Skyfall, la nueva aventura de James Bond. En este primer videoblog de la película vemos al propio Mendes explicándonos por qué se unió a este proyecto.



De momento, podemos ver poco o más bien nada de este film que cuenta de nuevo con la presencia de Daniel Craig como 007 y que tiene a nuestro Javier Bardem como villano de la función.
Como añadido, arriba tenemos una imagen del rodaje del film con el director y Judi Dench interpretando de nuevo a M.
Skyfall se estrenará en los cines el próximo 31 de octubre. Esperemos que nos haga olvidar el mal sabor de boca que nos dejó Quantum of Solace.

Vía Las horas perdidas

No hay comentarios: