martes, 28 de febrero de 2012

REFLEXIONES POST-OSCAR 2012

De Crystal a Baron Cohen pasando por El Circo del Sol

A estas alturas todo el mundo sabe que The Artist ha ganado los Oscar más importantes y que La invención de Hugo se ha tenido que conformar con los premios técnicos. Que una película en blanco y negro, muda y además francesa se ha coronado en Hollywood en un momento en que si no haces una película en 3D (incluso Scorsese ha sucumbido al poder del lado oscuro) no tienes ni la menor opción.



Billy Crystal volvía a la gala… más que nada porque su carrera como actor se encuentra en un punto muerto. Bien es cierto que los Oscar lo necesitan como agua de mayo, porque si los responsables de la gala llegan a contratar de nuevo al fumao de James Franco la audiencia se habría desplomado estrepitosamente. Y el caso es que la cosa no empezó mal, con la entradilla habitual de Crystal animando el cotarro. Pero todo fue un espejismo que tan sólo tuvo un oasis en mitad del tedio: el espectacular número del Circo del Sol.

Y la pregunta que nos queda para el año que viene es… ¿continuará Crystal o se atreverán a contratar al ácido de Ricky Gervais?. ¿No estaría bien que dirigiera la gala Sacha Baron Cohen?. Seguro que al menos es más entretenida.



No es por tirar de orgullo patrio, pero si los de Hollywood le echaran un vistazo al discurso de Santiago Segura en los Goya igual lo consideraban para que sea el presentador el año que viene…

No hay comentarios: