viernes, 24 de febrero de 2012

TRAILER DE "4:44. LAST DAY ON EARTH"

El fin del mundo según Abel Ferrara

Este año de número apocalíptico va a ser aprovechado por más de un realizador para mostrarnos cómo sus personajes se enfrentan al fin del mundo. Ya lo hizo Lars Von Trier el año pasado con la discutible Melancholia, lo veremos este verano en la comedia Seeking a friend for the end of the World y ahora es el turno de Abel Ferrara con 4:44. Last day on Earth.
Evidentemente no nos vamos a encontrar con un festival de efectos especiales al estilo de Roland Emmerich. Más bien todo lo contrario. En 4:44. Last day on Earth Ferrara centra su mirada en la pareja que conforman un actor y una pintora que, en lugar de huir despavoridos, emborracharse, refugiarse en la religión, sucumbir a la locura o suicidarse antes de que todo termine, deciden tomárselo con calma, poner la tele y dedicar su tiempo al sexo.



Willem Daffoe, Shanyn Leigh, Paz de la Huerta y Natasha Lyonne encabezan el reparto de este film que se estrenó en el pasado Festival de Venecia, recibiendo críticas más bien adversas, y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 23 de marzo, aunque de forma limitada.
De momento no hay noticia de si 4:44. Last day on Earth llegará a los cines de nuestro país ni de qué forma. Teniendo en cuenta que las últimas producciones de Abel Ferrara no han llegado o lo han hecho de mala manera, es muy posible que los interesados en esta película acabarán quedándose con las ganas.

No hay comentarios: