jueves, 22 de marzo de 2012

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "COSMÓPOLIS"

Cronemberg adapta a Don DeLillo

David Cronemberg vuelve a sus orígenes. O al menos eso es lo que parece al ver el primer trailer de Cosmópolis, ya que en sus imágenes podemos ver ver esa crudeza y esos ambientes malsanos que tanto le gustan al director de El almuerzo desnudo o Videodrome. Claro que estamos ante un teaser y en base a esto es bastante difícil sacar conclusiones.
Sorprende en cierta medida que Cronemberg haya elegido a Robert Pattinson para encarnar al protagonista principal, sobre todo si tenemos en cuenta la marcada imagen que tiene el protagonista de la saga Crepúsculo. Sin embargo, ya hace tiempo que el actor iba buscando deshacerse del personaje que le ha dado fama y Cronemberg (que no es para nada estúpido) puede aprovechar el tirón mediático del actor.

Adaptación de la novela homónima del reputado escritor norteamericano Don DeLillo, Cosmópolis narra la historia de un joven millonario que lo tiene absolutamente todo y que vive prácticamente en su limusina. Buscando un sencillo corte de pelo, inicia una odisea por las calles de Manhattan que lo lleva hasta una espiral de autodestrucción.



Paul Giamatti, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Sarah Gadon, Samantha Morton, Jay Baruchel, Kevin Durand y Patricia McKenzie son algunos de los actores que completan el interesante reparto de esta película que todo apunta a que se podrá ver el próximo mes de mayo en Festival de Cannes, aunque todavía no se sabe si competirá o no por la Palma de Oro.
De momento no hay una fecha de estreno fijada para Cosmópolis, así que habrá que estar atentos. De momento tendremos que conformarnos con este avance y esperar a que David Cronemberg levante el vuelo tras la decepción que supuso la irregular Un método peligroso.

No hay comentarios: