domingo, 18 de marzo de 2012

SEGUNDO TRAILER DE "PROMETHEUS"

Calentito, calentito...

Recién sacado del horno, aquí tenemos otro nuevo trailer de Prometheus. Aunque en realidad es oficialmente el segundo, porque al parecer lo que vimos ayer era más bien un adelanto de este, combinando algo del material nuevo con lo que ya habíamos visto anteriormente.
De momento, todo lo que hemos podido ver de Prometheus apunta a que el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción va a ser por todo lo alto. De todas formas, habrá que esperar al estreno para dar un veredicto en condiciones.



El nuevo film de Ridley Scott es, sin duda, una de las apuestas más fuertes de esta temporada y teniendo en cuenta las expectativas que está creando, más vale que cuando llegue a las salas sea capaz de satisfacer a los fans.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

ufff, no sé como me las voy a apañar para hacer frente a la espera del estreno.
El trailer tiene una pinta impresionante, y no sé si te has dado cuenta, pero hay una referencia directa al xenophormo. Se podría decir que sale uno.

J.A. Pérez dijo...

Yo prefiero tomármelo con calma. Demasiadas expectativas te pueden chafar una película.

El trailer pinta muy bien y sí, me he dado cuenta. Supongo que por ahí irán los tiros en esta entrega... pero bueno, tiempo al tiempo.

Un abrazo!!