miércoles, 21 de marzo de 2012

TOBY JONES Y SIENNA MILLER EN "THE GIRL"

Hitchcock y Hedren vuelven al rodaje de Los pájaros

Parece ser que el mundo del cine ha vuelto a posar sus ojos en la oronda figura del director Alfred Hitchcock ya que en poco tiempo podremos ver dos películas que se centran en el rodaje de dos de sus películas más famosas como son Psicosis y Los pájaros.
El rodaje de la primera se recuperará en Alfred Hitchcock and the Making of 'Psycho', film que se encuentra todavía en fase de pre-producción, dirigido por Sacha Gervasi (realizador del estupendo documental Anvil. El sueño de una banda de rock) y que cuenta con Scarlett Johansson, Anthony Hopkins, Helen Mirren y James D’Arcy en los papeles principales.

Por otro lado, el director también será uno de los protagonistas del drama de la BBC The Girl, telefilm que narra el rodaje de Los Pájaros y, sobre todo, se centrará en la tensión existente entre el realizador y la actriz Tippi Hedren, con la que (a pesar de todo) rodaría un año después Marnie, la ladrona.
El británico Julian Jarrold (La joven Jane Austen) es el encargado de ponerse detrás de las cámaras en esta producción en la que podremos encontrar a Toby Jones y Sienna Miller encarnando a Alfred Hitchcock y Tippi Hedren respectivamente. Precisamente son a ellos a los que podemos ver en la imagen que encabeza este post, que imita a esta otra foto promocional del conocido film de 1963.

No hay comentarios: