viernes, 16 de marzo de 2012

TRAILER DE "DARK SHADOWS"

Johnny Depp, vampiro setentero

Ha tardado, pero por fin tenemos aquí el primer trailer de Dark Shadows… y puede que el único, ya que el estreno oficial es el próximo 11 de mayo. Claro que puede que sea todo parte de la estrategia de promoción del nuevo film de Tim Burton el esperar hasta el último momento para después bombardear al personal con todo lo que tienen.
Y es que extraña bastante que mientras que el trailer de Frankenweenie haya salido antes (cuando se estrena en octubre) el de esta película se haya demorado tanto.

Dejando todo eso a un lado, recordemos que Dark Shadows es la adaptación de una conocida serie de televisión de finales de los 60 y principios de los 70, creada por Dan Curtis y que por aquí se tituló Sombras en la oscuridad. Al igual que en la serie, el film de Burton se centra en la historia de Barnabas Collins, un joven que viaja con su familia a los U.S.A. desde la Inglaterra del siglo XVIII. Una vez allí los negocios le van muy bien, se enamora de la chica perfecta y ella corresponde a su amor. Lo que pasa es que es la chica equivocada, ya que quien también está enamorada de él es Angelique, una bruja que monta en cólera al saber que él se ha prometido con otra y que lo castiga con una maldición. Convertido en vampiro y enterrado vivo, dos siglos más tarde consigue escapar de su cautiverio, encontrándose con un mundo totalmente cambiado y con los que son sus descendientes directos.



Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y Christopher Lee son algunos de los actores que podremos encontrar en este impresionante reparto.
Habrá que ver si el retraso en publicar el trailer no es más que una estrategia o el aviso de que algo ha ido mal en esta producción. Porque lo cierto es que escama bastante este retraso, sobre todo si tenemos en cuenta que los fans de Tim Burton deben estar bastante escamados después del fiasco que supuso su desastrosa y más que olvidable adaptación de Alicia en el País de las Maravillas.

No hay comentarios: