miércoles, 21 de marzo de 2012

TRAILER DE "EL HOMBRE SIN PASADO"

El gran éxito del cine coreano del 2011

Tras pasar por varios festivales, cosechando no sólo excelentes críticas sino también una buena cantidad de premios, el próximo día 4 de mayo llegará a los cines de nuestro país El hombre sin pasado, película del director Lee Jeong-beom que se convirtió el año pasado en la película más taquillera de Corea.

En el hombre sin pasado, Tae-shik es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi, una niña de diez años que pasa su tiempo con él ya que su madre se dedica a la prostitución y apenas está en casa. Un día la madre comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos, cosa que, como era de esperar, no se toman muy bien. Los mafiosos secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Lo que ellos no imaginan es que Tae-shik tiene un pasado violento y que hará cualquier cosa con tal de liberar a su joven amiga.



El film ya fue presentado en nuestro país tanto en la Mostra de Valencia y como en la Casa Asia Film Week de Barcelona con gran éxito de público y crítica, demostrando que no es casualidad que haya arrastrado a más de seis millones de espectadores en su país de origen, superando incluso a las grandes producciones norteamericanas. A partir del 4 de mayo podremos comprobarlo.

No hay comentarios: